Queres saber sobre bô?

Sobre mi:


Hola! Mi nombre es Andre y soy la cara detrás de bô sentidos. Soy diseñadora de interiores y Cosmiatra, y me capacito constantemente en ambas profesiones. Siempre fui una persona creativa y todo lo que tenga que ver con generar con mis ideas y mis manos me apasiona. Los que trabajan con la inspiración y la creación, saben que es algo super difícil de mantener, hay veces que estas se toman descansos, y largos, pero hay algunos que tenemos un plus para encontrarla, la curiosidad, eso te lleva a buscar, informarte, estimularte visualmente y es un viaje de ida. En este momento mi inspiración me encuentra a diario generando ideas y sueños que quiero cumplir, y mi curiosidad me lleva a leer y estudiar cosas que quiero desarrollar. Asi nació esta marca, que me tiene tan comprometida, de productos aromáticos para el hogar y cosméticos para las personas. Mi propuesta es brindarles productos con materia prima de primera calidad y con una estética delicada y armónica desde el punto de vista del diseño. Nuestros productos no son testeados en animales, tenemos un gran compromiso con el medioambiente, por eso también nuestros envases son reciclables y/o reutilizables. Espero que les guste esta propuesta, mi energía esta puesta 100% en esto, mis ganas y mi amor también.


Sobre el nombre de la marca:


Les voy a contar el significado del nombre de la marca. Me lo preguntaron mucho y quiero compartirlo.

Bô es una palabra en sánscrito. El sánscrito es una lengua clásica de la India, además de una de las lenguas indoeuropeas más antiguas documentadas. Y se usa actualmente como lengua litúrgica en el hinduismo, el budismo y el jainismo. Asi como me familiarice con algunas palabras en este idioma hace varios años debido a mi practica de yoga, siempre fui de leer mucho sobre lo que me gusta y encontré esta pequeña palabra, con un significado muy grande. 

bô: El árbol (Ficus religiosa) bajo el cual Gâutama Buddha tiene su lucha interior después de muchos años de asquesis y donde después de 7 días de profunda meditación se vuelve el “iluminado” (Buddha). 

Para mi lo que conjuga esa palabra es emoción, introspección, revelación, despertar, el reconocimiento de uno mismo y renacer como algo nuevo y mejor.

Mi carrito